hh
hh
hh
Origen
Destino
Partida
Regreso
Adultos(+12 a)
Niños(2-11 a)
Años
Infantes(0-23 m)
Meses
Origen
Destino
Partida
Regreso
Adultos(+12 a)
Niños(2-11 a)
Años
Infantes(0-23 m)
Meses
Origen
Destino
Partida
Regreso
Adultos(+12 a)
Niños(2-11 a)
Años
Infantes(0-23 m)
Meses





Nuestra Historia

sirviendo desde 1960

Viaturla nace en 1960, hoy es la agencia de viajes más tradicional y emblemática del turismo en la ciudad de Barranquilla. Tres generaciones en las que los Lobelo han facilitado el objetivo de muchos viajeros; ya sea por viaje de placer o trabajo.




Certificado ISO:

Trabajamos con calidad


En Viaturla tenemos el compromiso de satisfacer de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio oportuno, confiable, transparente e innovador.


Desde el año 2010 hemos sido certificados bajo la norma ISO (9001:2008). Actualmente los procesos incorporados al sistema de gestión de la calidad corresponden a la comercialización de servicios turísticos que comprenden: reservas, gestión comercial y servicio al cliente.



Somos miembros de IATA




Viaturla es miembro IATA de manera ininterrumpida. IATA son la sigla de La Asociación de Transporte Aéreo Internacional. Esta distinción es sumamente importante para cualquier agencia de viajes pues si no es IATA, no puede emitir tiquetes aéreos de manera directa. Siempre verifica que tu agencia tenga certificación IATA.






Misión

Somos una organización integradora de servicios en turismo que proporciona a sus clientes productos innovadores y confiables que superan sus expectativas e interés.

Estamos comprometidos con el crecimiento integral de nuestros grupos de interés y aliados estratégicos, promoviendo actividades que contribuyan al desarrollo económico de la región.

Visión

Seremos reconocidos en la región caribe como una organización turística innovadora que con tecnología de punta y alianzas estratégicas en línea permanente con sus clientes.